Retirarán autos que estén abandonados en la vía pública

En virtud de numerosos reclamos y a partir de un relevamiento realizado en toda la ciudad, la Municipalidad de SFVC, mediante la Secretaría de Protección Ciudadana y los Juzgados de Faltas municipales, inició un operativo para retirar los vehículos abandonados que se encuentren en la vía pública.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 19:59
miércoles, 2 de septiembre de 2015 19:59

La intervención se lleva adelante luego de que todos los propietarios fueran advertidos de tal proceso. "Una vez retirado el rodado se lo deriva directamente a la Planta de Tratamiento de Residuos para su compactación. Se utilizan las grúas y distintos vehículos de carga coordinados por el personal de Inspección y Tránsito municipal", explicaron desde la Secretaría de Protección Ciudadana.

 

"Este trabajo forma parte de un importante operativo de limpieza que recorrerá los distintos sectores de la Capital a fin de liberar espacios en la calzada y evitar el cúmulo de basura, roedores y demás”, aseguraron.

 

Pese a las multas y a las distintas notificaciones, a diario se reciben denuncias por vehículos que solo ocupan lugar y que obstaculizan el paso, razón por la cual, el municipio decidió poner fin a la situación.