ESTRENA EL JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE

“Socios por accidente 2” llega al Espacio Incaa

El Espacio Incaa Catamarca trae un nuevo estreno a su sala del Cine Teatro Catamarca. Este jueves 3 de septiembre, a las 21 horas, se proyectará la comedia “Socios por accidente 2”, dirigida por Nicanor Loreti y Fabián Forte.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 13:17
miércoles, 2 de septiembre de 2015 13:17

Después del éxito de taquilla de la primera entrega –con más de medio millón de espectadores, José María Listorti y Pedro Alfonso  vuelven a formar la pareja dispareja de Matías y Rody, un torpe traductor de ruso y un eficaz agente de Interpol, que esta vez tienen una aventura en La Rioja.

Ahora  Matías está en el mejor momento de su vida: su hija Rocío lo admira, su nueva novia Jessi es increíblemente hermosa, y es elegido por el Primer Ministro ruso para que oficie como traductor en su visita a la Argentina. Lo que Matías no sabe es que se encuentra en peligro, ya que van a usarlo como herramienta para matar al líder ruso. Es entonces cuando, un año después, y siguiendo una pista para Interpol, Rody vuelve a meterse en la vida de Matías, con el fin de protegerlo y custodiarlo.

Completan el elenco Luz Cipriota, Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho y Mario Pasik. El film es apto para todo público y se proyectará nuevamente el domingo 6 a las 20 hs. y los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 a las 21 hs.

Entradas

Las entradas generales tienen un valor de 20 pesos. Los estudiantes universitarios y jubilados pagan 10 pesos presentando acreditación, y presentando Tarjeta Joven y Carnet Estudiantil paga 1 y entran 2.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=YBwK22Uge_4