Encuentro de la Juventud y el Saneamiento Catamarca 2015

Este viernes, se realizará en el salón central del Centro de Integración Ciudadana “Juan Domingo Perón”, el primer Encuentro de la Juventud y el Saneamiento Catamarca 2015. El mismo es organizado por el Ente Nacional de Obras hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA) y Aguas de Catamarca, a partir de las 10 horas.
jueves, 3 de septiembre de 2015 11:48
jueves, 3 de septiembre de 2015 11:48

El objetivo será lograr integrar a jóvenes, relacionados a la gestión del agua y el saneamiento, a partir de actividades prácticas, estratégicas y promoviendo el debate. De esta forma, se buscará contar con las diferentes experiencias y puntos de vista y, a su vez, proponer un punto de partida para motivar y mejorar la calidad de la construcción de políticas desde la formación de jóvenes profesionales del sector.

Los temas a tratar serán diversos, y abordarán temáticas tanto técnicas como políticas y sociales, pero sobre una estrategia de actividades prácticas y de integración.

La jornada contará con la presencia de las principales autoridades de ENOSHA y de Aguas de Catamarca.

En la oportunidad y de forma paralela, se grabará el programa televisivo "Elemento Vital”  con la participación de alumnos de Belén, Tinogasta, Capital, Jujuy y Salta. Este programa es emitido por la señal CN26 y estimula a los chicos a profundizar en temáticas relacionadas al uso responsable del agua.