El Programa Intercosecha visita Las Tejas

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Valle Viejo visitará mañana a la localidad de Las Tejas donde inscribirá a trabajadores temporarios del departamento (agrarios y agroindustriales) de las actividades de olivo-vid-nogal en el programa Intercosecha catamarqueño.
jueves, 3 de septiembre de 2015 14:35
jueves, 3 de septiembre de 2015 14:35

Los interesados pueden acercarse al club del lugar entre las 10 a 12 horas.

Dicho programa consiste en una ayuda económica no remunerativa mensual durante el receso estacional de $ 1.500, de hasta 3 meses (setiembre, octubre y noviembre).

Los requisitos que se deben cumplir para acceder es haber estado en relación de dependencia con categoría de trabajador temporario del sector agrario y agroindustrial de olivo (cosecha, poda, envasado, aceituna de mesa/fabricación de aceite), vid (cosecha, poda, empaque, vinificación, elaboración de pasas) y nogal (cosecha, poda, empaque).

Además tener 18 años de edad como mínimo, desocupados-inactivos y residir en la provincia. Asimismo que hayan trabajado de modo registrado dentro de los últimos 12 meses, un mínimo de 3 meses y un máximo de 9 meses, con una remuneración mensual igual o superior de $ 1.500, como trabajadores temporarios en establecimiento agrarios y agroindustriales de Catamarca y/o en otras provincias.

Los interesados deben presentar para la inscripción fotocopia del DNI, fotocopia de al menos un recibo de sueldo, constancia de CUIL.

Para mayor información presentarse pueden acercarse en la Oficina de Empleo en el Parador de Valle Viejo, donde se recibirá la documentación correspondiente por el Programa Intercosecha y Seguro por Desempleo del RENATEA.