Tres revistas europeas promocionan el turismo enológico de Catamarca

Una revista francesa cuyo nombre es La Vigne y dos revistas alemanas denominadas Der BadischeWinzer y la otra Rebe & Wein, publicaron en los últimos días sendas notas referidas a esta actividad turística en Catamarca.
jueves, 3 de septiembre de 2015 09:08
jueves, 3 de septiembre de 2015 09:08

Dichas notas fueron realizadas por la periodista Angeline Montoya, que visito nuestra provincia, sobre el particular y consultada sobre este tema, Angeline dijo: "Mi experiencia en Catamarca ha sido positiva en todos los sentidos. A nivel profesional, he recibido una ayuda invalorable de parte de la Secretariade Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, que puso a mi disposición una técnica de Turismo y un chofer para poder recorrer bodegas y viñedos. Ambos, la técnica de Turismo Juana Noguera y el chofer Ramón (de Producción), con sus conocimientos, contactos y experiencia del terreno, han hecho que mi viaje se desarrollara en óptimas condiciones. Me han sabido llevar a todas las bodegas que estaban en el listado, y mucho más, como en el caso de Pomán o mismo en Fiambalá, donde tenían conocimientos de otros lugares de los que yo ignoraba la existencia. Sin la ayuda proporcionada por Natalia Ponferrada, no podría haber llevado a cabo mi labor”.

"Tengo que destacar que a nivel puramente turístico, he descubierto una provincia de increíble belleza a la que desconocía por completo. Es, de lejos, uno de los lugares más hermosos que he visto en mi vida”, concluyo diciendo la especializada periodista.