Este sábado, Alberto Haron en Concierto en el Teatro Catamarca

El sábado 5 de septiembre Alberto Haron presenta su nuevo CD y DVD titulado "En Concierto", que fuera grabado el año pasado en vivo en el mes de agosto. Esta nueva producción del solista es netamente catamarqueña ya que tanto los músicos, asistentes, invitados, sonidistas y productores son de nuestra provincia.
viernes, 4 de septiembre de 2015 11:07
viernes, 4 de septiembre de 2015 11:07

Este nuevo disco tiene una propuesta renovada en el repertorio, netamente melódico, y siempre dedicado a la mujer que es el motor que lo impulsa a seguir en este camino de la música, "que gracias a Dios me ha dado muchas satisfacciones desde que comencé a subir a los escenarios”, expresó el artista.

Alberto Haron tuvo una iniciativa en el disco anterior "Lo Prohibido de este Amor" del año 2012, y que también incorpora en su último trabajo, que es la utilización del sistema braille como manera de integración de las personas no videntes. Esta idea innovadora en la provincia surgió debido a que el solista tiene alumnos no videntes y en este sentido quiere ser el precursor y de esta manera incentivar a los artistas locales a que también incorporen este sistema.

La cita es el 5 de septiembre en el Cine Teatro Catamarca a partir de las 22hs. Las entradas se pueden adquirir a través de Autoentrada.com o en la boletería del Teatro, en San Martin 555.

Los costos de las entradas es desde $120 de la 1º fila a la fila 15; $100 de la fila 16 ala 27; y $60  Pullman y SuperPullman.