Convocatoria de ideas para proyectos productivos

La municipalidad de SFVC, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo, llama a convocatoria de ideas de proyectos productivos a los vecinos de la capital con espíritu emprendedor.
jueves, 20 de octubre de 2016 15:37
jueves, 20 de octubre de 2016 15:37

 Los proyectos seleccionados serán beneficiados con aportes no reembolsables de hasta $400.000 para la realización de gastos e inversiones asociados a la puesta en marcha y desarrollo inicial de la empresa y para la contratación de servicios profesionales de asistencia técnica.

"Esta iniciativa es posible gracias a que la comuna tramitó y logró la inscripción del municipio ante el Ministerio de Producción de la Nación para formar parte de la Red Nacional de Incubadoras, la cual promueve creación y apoyo a incubadoras de emprendimientos en todo el país, con el objetivo de fomentar el surgimiento de nuevas empresas y disminuir la mortalidad de los emprendimientos en sus primeras etapas de desarrollo", expresó el secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Alejandro Juárez Aliaga.

Como "incubadora", el Municipio administrará varios programas destinados a emprendimientos productivos, dentro de los cuales se encuentra el denominado "PAC Emprendedores”, el cual se enfoca en emprendimientos en su etapa de inicio o con menos de dos años de actividad.

 

Los interesados deberán presentarse en las instalaciones de la oficina de empleo municipal, ubicada en Sarmiento 670, de lunes a viernes de 8 a 13.