Intenso trabajo tras el destrozo provocado por el fuerte viento en Santa María

Santa María © Luego del cuarto día de fuertes viento que trajo dolores de cabezas a varias instituciones, obreros de la EC SAPEM trabajaron fuertemente para restablecer el servicio en varias localidades del departamento.
jueves, 20 de octubre de 2016 08:36
jueves, 20 de octubre de 2016 08:36

Oscar Villagra, jefe del distrito Santa María, comentó que hubo varios problemas en distintos puntos del departamento. "El viento ocasionó varios destrozos sobre la línea de 13 y sobre la línea de baja que es la línea distribuidora, pero estos son problemas solucionables,  a pesar de andar durante dos días hasta ultimas horas de la noche para dar una solución a la gente”, apuntó.

En el mismo sentido, Villagra le pidió a la gente que tenga paciencia ante estos hechos. "En los problemas climáticos nadie es culpable, entendemos que hay gente que queda a oscuras, pero muchas veces los tiempos no nos dan para llegar con todos, es por eso que le pedimos desde la empresa disculpas y un poco de paciencia”, expresó.

Los barrios y localidades que más problemas tuvieron a raíz de esto fueron, Famatanca, La Loma, Fuerte Quemado y un sector del Puesto.

Además, el jefe de distrito comentó que se viene realizando un trabajo en conjunto con la gente del municipio por la poda de los árboles que hay en el centro de la ciudad.

2
1

Comentarios