Este sábado, nueva edición de “Rock en el Parque”

Este sábado 22 de octubre, se realizará la 5º edición del Festival Provincial de Rock “Rock en el Parque”.
viernes, 21 de octubre de 2016 09:24
viernes, 21 de octubre de 2016 09:24

El evento es organizado por el Frente de la Cultura de la Corriente Peronista Descamisados bajo el lema "Identidad al Palo” y dará inicio a las 16.30 hs en el sector del portal del Parque Adán Quiroga, con la participación de bandas catamarqueñas.

En esta edición estarán presentes las bandas ¿Quién los conoce?, TuVieja, Vestigios, Banda de Monos, Mortadela Slim, Los Hijos de Violeta, Sr. Thompson y Ceibo (Tinogasta).

"El 22 de octubre se conmemora el Día Nacional por el Derecho a la Identidad en reconocimiento a la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo. Su trabajo es encomiable y fue marcando un camino importantísimo en materia de DD.HH. Y a través del rock como lenguaje artístico queremos rendir homenaje a tan honorable causa”, señalan los organizadores.

Por la calidad de todas las bandas participantes y gracias a ejercicios muy juiciosos tanto en la curaduría como en la programación, el festival en esta edición tendrá un espectro sonoro muy amplio para los distintos gustos estéticos y musicales. Así que se espera una gran convocatoria.

Auspiciado por la Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia y la Dirección de Derechos Humanos, el evento se realiza con entrada libre y gratuita.

Igualmente habrá un bono contribución de 15 pesos, que ya se puede conseguir a través de cualquiera de las bandas o de Descamisados, con el que se realizarán sorteos de distintos premios, entre ellos una cena para dos personas, un tatuaje y un Voucher de Frida fri.

Apoyan esta edición de Rock en el Parque: El Perro Producciones / El Perro Fotos, Frida Fri, Zombie Tatoo y La Esquina Pizzas y Lomos.

Rock y juventud

Con el objetivo de promover la participación artística y la promoción de las bandas de rock de la provincia, y a la vez fomentar programas de convivencia y tolerancia entre los jóvenes, artistas, familias, sociedad se viene desarrollando este festival de rock, que ya está posicionado entre los amantes del género.

La intención es que el rock, canal de expresión por excelencia de las jóvenes generaciones, se convierta en herramienta de cohesión social y de construcción de cultura ciudadana.

 

3
1

Comentarios