Inscriben para el catálogo “Primero lo nuestro”

Con la organización del Ministerio de Desarrollo Social, por intermedio de la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, en la mañana de hoy se llevó a cabo la toma de las primeras fotografías de productos que formarán parte del catalogo “Primero lo nuestro”.
viernes, 21 de octubre de 2016 13:20
viernes, 21 de octubre de 2016 13:20

Se trata de una iniciativa que apunta a mostrar y dar a conocer la oferta de productos que elaboran artesanos y emprendedores, como parte del apoyo que el Gobierno de la Provincia viene brindando al sector de la economía social.

Desde la Subsecretaría de Inclusión se informó a todos los interesados en formar parte del catálogo, que tienen tiempo hasta el próximo viernes 28 de octubre para inscribirse, trámite que podrán concretar en el Pabellón 35 del Cape.

El programa "Primero lo Nuestro” tiene como objetivo promocionar la compra y el consumo de los productos catamarqueños, brindando a los productores locales etiqueta de calidad, espacios de comercialización y convenios.

Este caso se realizó la toma de imágenes para formar el catálogo que se distribuirá por las diferentes provincias del país y en el mismo interior de Catamarca, de manera de fomentar el consumo de productos realizados por manos catamarqueñas.

 

16
1

Comentarios