Dos listas esperan fecha para competir por la conducción de la filial Fray Mamerto Esquiú

Santa María © Así lo adelantó a nuestro medio la actual presidente de la filial Santa María, la señora Rosario Garnica, quien dijo que irá por la reelección con una lista mientras que por la otra, iría el Francisco “Panchito” Chaile quien sorprendentemente se alejó de la institución en el mes de febrero, según la actual presidente.
viernes, 21 de octubre de 2016 08:25
viernes, 21 de octubre de 2016 08:25

Consultado sobre como se preparan para las elecciones, pudimos observar que el clima no es el mejor, ya que desde ambos sectores que buscan quedarse con la conducción hay severas acusaciones.

La presidente dijo que hasta el momento no tiene ninguna comunicación por escrito desde Catamarca para la fecha de las elecciones. "El 12 de octubre se cumplió con el plazo para la presentación de las listas, se presentaron dos listas en nuestra filial y nosotros remitimos la documentación hacia el consejo de administración en la Capital, pero hasta el momento no tenemos ninguna respuesta”, dijo Garnica.

En cuanto a los viajes que realiza todos los años la mutual, la presidente dijo que están abiertas las inscripciones para el viaje hacia el vecino país trasandino.

"El viaje a Chile esta caminando, ya tenemos 42 inscriptos y seguimos inscribiendo a los socios y a todas aquellas personas  que le interesen realizar este viaje, aclaró que este viaje no tan solo es para los socios sino que también pueden inscribirse cualquier personas que le interese esta propuesta programada para el 5 de marzo del 2017”, culminó la presidente.

2
1

Comentarios