El municipio de la Capital refuerza las medidas de prevención en adicciones

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, se reunió hoy con la concejal Jimena Herrera y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Cruz Miranda, para tratar el flagelo de las adicciones en los jóvenes y las contención a su familias.
viernes, 21 de octubre de 2016 13:12
viernes, 21 de octubre de 2016 13:12

Teniendo en cuenta los datos y los casos que se manejan actualmente en nuestra ciudad, sumado a la importancia de no parar con la sensibilización y la prevención, las autoridades coincidieron en muchos puntos de interés acerca de cómo seguir fomentando las acciones que hacen al resguardo de los chicos, las opciones de recreación y aprendizaje que existen en los distintos centros vecinales y en las SePaVes, y el acompañamiento familiar que se debe tener en cuenta en cada  caso.

A partir de estos planteos, se pautó una importante reunión para el día lunes a las 11 de la mañana en el Concejo Deliberante con el personal de Salud Municipal y la Sala, para definir y crear nuevos proyectos que refuercen los trabajos.

En este sentido la comuna, diariamente realiza admisiones en Salud, donde personal especializado analiza los casos y realizan las derivaciones de los pacientes al centro "La Sala".

2
3

Comentarios