Colonias de vacaciones

Andalgalá © El secretario de Deportes de Andalgalá, Marcelo Villagra, explicó que ya están dadas las instrucciones pertinentes para la mantención de los diferentes autocampings que cuenta el departamento para dar inicio prontamente a las colonias de vacaciones.
lunes, 24 de octubre de 2016 07:42
lunes, 24 de octubre de 2016 07:42

En el caso del Autocamping Villa del Parque de La Aguada señaló que "estamos viendo el tema de la pintura, una de las piletas dejamos sin agua para que se seque bien y esté lista, se va a hacer una limpieza con ácido muriático e hipoclorito, se hará un raspaje de la pintura vieja se va a pintar toda la pileta”.

"Se está trabajando en el presupuesto para los productos químicos para dejarlas en óptimas condiciones”, explicó el funcionario, estimando que a fines de octubre se terminarán los trabajos, para que durante toda la temporada puedan realizarse diversas actividades.

A fines de noviembre van a finalizar las actividades en las escuelas deportivas y municipales y desde ahí se pondrán en marcha las colonias, que se desarrollaran  en Malli, Chaquiago, Huaco y La Aguada.

4
1

Comentarios