Feroz interna en la Mutual Fray Mamerto Esquiú

Santa María © Tal cual como lo habíamos adelantado, el clima en la mutual Fray Mamerto Esquiú no es del mejor.
lunes, 24 de octubre de 2016 07:46
lunes, 24 de octubre de 2016 07:46

Tal es así que el candidato a presidente por la Línea Azul y Blanca, Francisco Chaile, señaló que desde la administración de casa central de la mutual le impugnaron la lista presentada por la actual presidente, Rosario Garnica, pero que curiosamente le dieron tiempo para que nuevamente presente su lista para las elecciones que serán 25 de noviembre.

"Aquí las cosas no están para nada bien”, disparó el conocido Panchito Chaile, al mismo tiempo dijo que ellos presentaron la lista en tiempo y forma como tenia que ser. "Nosotros llevamos la lista pasadas las 7 de la mañana y cuando eran las 7.50 la asociación seguía cerrada porque el administrativo no llegaba, cuando en realidad el tiene que estar a las 7 de la mañana, pero nosotros dejamos la lista completa con todos sus miembros”, aseguró Chaile.

Asimismo, "Panchito” siguió cargando contra la actual conducción. "Hoy la asociación esta acéfala, y esto no lo estoy inventando yo, eso nos dijeron a nosotros en Catamarca, que esta gente no puede organizar absolutamente nada, ni viajes, ni afiliaciones ni mucho menos contrato con nadie”, disparó.

En cuanto al viaje que la asociación viene promocionado para el próximo año hacia Chile, Francisco Chaile, aclaró a los afiliados que en caso de ser ganadores la lista que él encabeza no viajarán con la empresa que está promocionado la señora Garnica.

"Nosotros no vamos a ser responsables de ese viaje, yo les diría a la gente que está pagando que esperen que pase la asamblea y se elijan las autoridades y recién vean como sigue ese tema, porque de ser ganadores nosotros tenemos otra empresa que nos cobra menos para ese viaje”, aclaró Chaile.

 

3
1

Comentarios