Escasa seguridad en el hospital

Andalgalá © Después de que la empresa "LG Seguridad Privada", retirara su personal, ahora personal policial departamental esta apostado en el lugar.
martes, 25 de octubre de 2016 07:44
martes, 25 de octubre de 2016 07:44

Según la información brindada por el titular de LG, Luis Fernando Gómez, sus empleados prestaron servicios en el hospital hasta el 30 de septiembre. En enero del presente año, la empresa había sido contratada por el Ministerio de Salud de la provincia.

Sin embargo, ante los reiterados atrasos en los pagos, se vio obligado a cesar el servicio de seguridad, ante la imposibilidad de seguir afrontando los pagos a sus empleados, que durante todos estos meses y a pesar del atraso por parte del gobierno, siguieron cobrando regularmente.

A cargo de la seguridad en el Hospital de Andalgalá "José Chaín Herrera”, se encuentra ahora personal policial, y según los datos recibidos, el acuerdo se hizo entre el Ministerio de Salud de la provincia y el Jefe de la Policía de Catamarca.

A pesar de esto, las tareas a desarrollar por los uniformados no serían las mismas que cumplían quienes pertenecen a seguridad privada, ya que el personal policial sólo se limitaría cuidar el edificio y a la prevención de algún disturbio en el lugar.

 

7
15

Comentarios