Habrá cine para chicos los domingos en el Espacio INCAA

El Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca suma a sus habituales proyecciones semanales una función dominical especialmente pensada para el público infantil.
martes, 25 de octubre de 2016 14:18
martes, 25 de octubre de 2016 14:18

Desde este domingo 30 de octubre, la sala digital del Espacio INCAA ofrecerá películas infantiles, a precios populares para que la salida al cine pueda ser una opción para la familia. Las funciones serán a las 18 hs y la película que inaugura la franja infantil es "La leyenda de Tarzán”.

Esta versión, del director David Yates (director de las películas de Harry Potter), recrea la clásica historia del hombre que vive entre gorilas proponiendo una nueva aventura en la selva. "Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello”, dice la sinopsis del filme.

Entradas

El Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca ofrece un cine digital y de gran calidad a precios populares. El valor de la entrada general es de 30 pesos y hay descuentos del 50% para quienes presenten carnet estudiantil o de jubilados. También hay promociones 2 x 1 presentando tarjeta joven y carnet estudiantil.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=VEEYWTPvmis

4
2

Comentarios