En Los Altos, inician obra de colocación de pavimento articulado

Esta semana, la Municipalidad de Los Altos comenzó con los trabajos previos a la colocación del pavimento articulado sobre la Av. 25 de Mayo que deriva en la ruta nacional N°64.
jueves, 27 de octubre de 2016 09:55
jueves, 27 de octubre de 2016 09:55

La primera etapa de esta importante obra vial tendrá una extensión de 2100 m2y se extenderá desde el inicio del derivador de transito hasta la Avenida Fragata Libertad.

Cabe destacar que la puesta en marcha de esta obra vial encarada por el municipio de Los Altos estuvo expectante durante un tiempo esperando la aprobación del derivador de tránsito sobre la Ruta Nacional N°64 por parte de Vialidad de la Nación que realizó diferentes estudios topográficos y de compatibilidades a los efectos de garantizar el transito seguro del mismo.

Es así que días atrás, con la aprobación de la obra según normas establecidas por parte del organismo vial nacional se comenzaron con los trabajos previos a la colocación del pavimento.

El intendente Rafael Olveira destacó que esta es, parte de un ambicioso plan de desarrollo vial de la localidad de Los Altos, donde además se están abriendo nuevas calles que comunican el centro del pueblo con diferentes barrios.

Además, el mandatario municipal puso en relieve el hecho de que todos los trabajos se vienen realizando con maquinarias y mano de obra municipal.

5
1

Comentarios