"Catamarca con todos" llegó a los barrios de la Rivera Sur

En la tarde del miércoles, en barrios de la Rivera Sur, se realizó una nueva jornada del Programa “Catamarca con todos” de la Subsecretaría de Asuntos Institucionales de la provincia. Esta vez se trabajó de manera articulada con la Municipalidad de la Capital que también llevó el programa “Municipio en tu Barrio”.
jueves, 27 de octubre de 2016 09:27
jueves, 27 de octubre de 2016 09:27

Ambos programas, llevaron los diferentes organismos, tanto provinciales como municipales, a los barrios con mayor necesidad de acceso a servicios y prestaciones sociales y de salud.

Por parte del municipio de la capital se prestaron servicios de salud gratuitos como enfermería, inyectables, clínica médica, pediatría, vacunación, farmacia y odontología. Además se brindó el servicio de atención sanitaria de mascotas a cargo del Departamento de Zoonosis. 

Asimismo, la Subsecretaría de Asuntos Institucionales, coordinó la participación de la Secretaria de la Vivienda, Dir. General de las Personas Jurídicas, Dirección de Derechos Humanos, Dirección de Cooperativas y Mutuales, Dirección de Justicia, Defensa Civil, Secretaría de Estado y Cultura, Dirección de Inspección laboral, Secretaría de Minería, AGAP, CAPRESCA, Registro Civil, Defensa del Consumidor, Biblioteca Móvil, Aguas de Catamarca Sapem, Energía de Catamarca Sapem, Dirección de Saneamiento de Títulos y Dirección de Seguridad Vial.

Tanto las funcionarios municipales como provinciales destacaron la importante participación de los vecinos del Barrio Villa Eumelia como zonas de influencia.

El subsecretario de Asuntos Institucionales, Enzo Carrizo, destacó que "este programa nos brinda la posibilidad no solo de acercar los organismos a quienes si no fuera de esta manera les resultaría sumamente dificultoso, sino que además valoramos la inmediatez de la relación con los vecinos y sus realidades que es, en definitiva, lo que nos orienta en nuestra labor como servidores públicos y es la consigna que nos pidieron tanto el ministro Gustavo Saadi como la señora gobernadora Lucía Corpacci”.     

Galería de fotos

3
1

Comentarios