Jornadas sobre violencia de género y violencia infantil

Andalgalá © Se llevarán a cabo las jornadas institucionales en las escuelas de Andalgalá. A cargo de los aspectos legales estuvieron, la Fiscal Dra. Martha Nieva y el Secretario Penal Dr. Alejandro Scidá.
jueves, 27 de octubre de 2016 08:33
jueves, 27 de octubre de 2016 08:33

Con esta operación se busca diagnosticar y elaborar acciones tendientes a concientizar y superar las diversas problemáticas de violencia estructural, psicológica o institucional de género e infantil.

La Dra. Nieva tuvo  a cargo, disertaciones en la Escuela N° 995 "Samuel Lafone Quevedo – José Pío Zisnero", nivel primario y nivel inicial. El dr. Scidá tendrá a cargo trabajos legales en la Escuela Normal "República de Venezuela” y en la Escuela Especial Nª 2 "Un Nuevo Día”.

Se  supo que el lunes próximo,  la escuela Normal avanzó en la temática de bullyng y código de convivencia.

Por parte de la comunidad educativa, opinaron en sentido favorable sobre la participación de los funcionarios judiciales, ya que colaboran objetivamente con el aporte legal y técnico de cara a dar una visión ecuánime de una problemática afianzada en la comunidad, cada vez más afectada por los problemas globales tales como la violencia.

2
1

Comentarios