Maternidad Provincial “25 de Mayo” festejó su 6° aniversario

El acto se llevó a cabo en la mañana de este miércoles en el edificio de la Maternidad Provincial “25 de Mato”.
jueves, 27 de octubre de 2016 08:17
jueves, 27 de octubre de 2016 08:17

El subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Sergio Orellana Barrera, en representación del Ministerio de Salud, participó del acto por el 6° aniversario de la Maternidad Provincial "25 de Mayo”,  que se llevó a cabo en el Auditorium del nosocomio.

El Director de la Maternidad, Dr. Daniel Ovejero, en su alocución destacó el trabajo del personal para brindar la mejor calidad de atención a las pacientes, siempre buscando por el bienestar de quienes llegan a esta institución.

Por su parte, el subsecretario, Dr. Orellana Barrera también resaltó la dedicación de los trabajadores que se ve reflejada en el crecimiento de la Maternidad.

Además, en la ocasión, el Dr. Ovejero hizo la presentación de la primera edición de la revista "La Maternidad", la cual será distribuida entre el personal de Salud.

Acompañaron al Subsecretario la Directora de Medicina Asistencial, Dra. Claudia Palladino; la Directora de Maternidad e Infancia, Dra. María de las Mercedes Sosa Díaz; la Directora de Odontología, Dra. Marcela Cisneros; el Director Asistente del Hospital de Niños "Eva Perón", Dr. Ángel Morandini y demás personal de Salud.

3
1

Comentarios