Realizarán un encuentro recreativo intergeneracional

Este sábado 29 de octubre, el Centro de Contención Huayna Huasi será escenario de un encuentro intergeneracional que reunirá a chicos y adultos mayores que concurren o residen en instituciones pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social.
viernes, 28 de octubre de 2016 08:54
viernes, 28 de octubre de 2016 08:54

La jornada se desarrollará en el predio de Avenida Acosta Villafañe 1500, de 9 a15 horas, y tomarán parte los hogares Huayna Huasi, Sipas Huasi, Casa Cuna, Hogar de Ancianos "Fray Mamerto Esquiú”, Centro de Admisión y Derivación (CAD), y los Centros de Promoción de Derechos de La Carrera y Luz de Esperanza.

Además de los residentes y personal de esas instituciones, fueron invitados integrantes de áreas de justicia, funcionarios del Sistema de Protección de Derechos y consejeros del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia.

Entre las actividades programadas habrá una master class, evento de "movilidad articular”, juegos recreativos, fútbol 7, vóley, concurso de baile, mateada y una muestra de los chicos de los Centros de Promoción de Derechos.

Los asistentes también compartirán un almuerzo con la presencia de familiares de quienes son contenidos en las instituciones.

El evento integrador es organizado por la Subsecretaría de Familia, a través de la dirección de Políticas de Asistencia en Internación y Externación.

 

 

2
1

Comentarios