Más de 60 nuevos puestos de trabajo con la apertura de otra sucursal de Emilio Luque

La Gobernadora Lucía Corpacci participó ayer lunes a la tarde como invitada especial de la inauguración de la sucursal número 22 del Centro de Compras Emilio Luque, que está ubicada en la Avenida San Martín a metros de Avenida Acosta Villafañe, en el barrio de La Chacharita, y desde mañana abrirá las puertas con la incorporación de 60 nuevos trabajadores catamarqueños.
martes, 6 de diciembre de 2016 00:04
martes, 6 de diciembre de 2016 00:04
La mandataria fue recibida por el dueño de la empresa, Emilio Luque, y estuvo acompañada por el ministro de Producción, Raúl Chico. El obispo Luis Urbanc bendijo las instalaciones y los trabajadores disfrutaron de un brindis junto a la Gobernadora y los gerentes de la empresa.
 
Emilio Luque es una empresa familiar constituida con capital íntegramente tucumano. La casa central se encuentra en la vecina Provincia de Tucumán, en la localidad de Los Vázquez y las sucursales se encuentran estratégicamente en todo el noroeste argentino.
 
Los empresarios comentaron que Emilio Luque "actualmente constituye la cadena más importante de supermercados y autoservicios mayoristas en la región, poniendo a disposición a los clientes más de quince mil productos, con primeras marcas en todas las categorías y una política de stock permanente, para que el cliente encuentre el producto que necesite siempre y con los mejores precios".
 
Lucía expresó su agradecimiento al empresario que lleva adelante esta inversión: "Quiero agradecer a don Emilio Luque por haber tomado la decisión de hacer esta inversión en nuestra provincia. Y lo quiero recalcar porque en nuestro país existen dos tipos de empresarios: están los que entienden lo difícil que es estar sin trabajo, o ganarse el pan de todos los días, entonces deciden reinvertir y arriesgarse para generar trabajo en este país, y hay otros que llevan sus ganancias a un plazo fijo y la sacan del país. Y Don Emilio Luque ha demostrado que es de esos empresarios que apuestan a nuestro país”. 
 
La posibilidad que muchos catamarqueños cuenten con un empleo en vísperas de las fiestas de fin de año fue destacad por la mandataria, quien dirigiéndose a los trabajadores les aseguró que "no puedo transmitirles con palabras la alegría que tengo porque ustedes tengan trabajo, porque uno como gobierno sabe que tiene la obligación de generar las condiciones necesarias para que haya más trabajo, y espero que esa alegría que tienen ustedes la mantengan todos los días que vengan a trabajar, porque es la alegría de saber que con su esfuerzo pueden llevar un plato de comida a cada una de sus casas y la dignidad a toda la familia. A Don Luque agradecerle de nuevo y decirle que esperamos que esta no sea la última sucursal que inaugura en nuestra provincia” finalizó. 
39
1