Salud y Servicios Públicos trabajaron en la localidad de El Puesto

martes, 6 de diciembre de 2016 15:22
martes, 6 de diciembre de 2016 15:22
El Ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos junto al Subsecretario de Agua y Saneamiento del Interior, Cristian Guillou; la Directora de Saneamiento Ambiental, la bioquímica Daniela Carrizo y el intendente de Tinogasta, Sebastián Noblega, visitaron ayer la localidad de El Puesto del departamento Tinogasta.

La visita está vinculada a un trabajo que se viene articulando desde hace varios meses entre el Ministerio de Salud y el Ministerio de Servicios Públicos para instalar dos plantas potabilizadoras en esa localidad a fin de garantizar que todos los habitantes puedan tener agua en las mejores condiciones. 

La idea de este trabajo en conjunto entre distintos organismos del Gobierno provincial es poder contar lo antes posible con las dos plantas potabilizadoras en funcionamiento.

Por otra parte, el Ministro visitó el Mini Hospital "Virgen de Andacollo” de esa localidad, donde dialogó con el personal que cumple funciones en dicho nosocomio y realizó un recorrido por los distintos servicios, consultorios, enfermería, farmacia, entre otros.
3
3