MAÑANA DE 6 A 22 HORAS

Cortes de calles por la procesión de la Virgen del Valle

La Municipalidad de la Capital informa a los vecinos de la ciudad que por desarrollarse mañana la procesión de la Virgen del Valle, la dirección de Tránsito realizará cortes de calles a fin de resguardar la seguridad de los peatones. El operativo comenzará mañana de 6 a 22 horas.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 14:09
miércoles, 7 de diciembre de 2016 14:09

Los cortes están programados para las intersecciones de las calles Salta y República, Esquiú y Rivadavia, Maipú y Esquiú, Ayacucho y Esquiú, avenida Virgen del Valle y Samuel Molina, Mariano Moreno y Samuel Molina.

También se realizarán cortes en avenida Colón y avenida Ocampo, avenida Colón y Adán Quiroga, avenida Virgen del Valle y Chacabuco, Caseros y Chacabuco, Junín y Chacabuco, Sarmiento y Chacabuco, Salta y República.

Durante la mañana de hoy, debido a las peregrinaciones en el centro de la ciudad, se realizaron cortes en las intersecciones cercanas a plaza 25 de Mayo.

El municipio pide a vecinos y turistas colaborar con todo el movimiento que genera la procesión de la Virgen y no ingresar al casco céntrico en auto o motos, salvo por exprese necesidad o urgencia.

3
2

Comentarios