Jalil abrió las puertas del Palacio Municipal para los peregrinos

Ante la gran afluencia de peregrinos en la ciudad, el intendente de la Capital, Raúl Jalil, dispuso ofrecer el Palacio Municipal como lugar para acampar y hacer uso de las instalaciones sanitarias.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 22:51
miércoles, 7 de diciembre de 2016 22:51
Durante esta tarde, el jefe comunal fue recibiendo a las familias que llegaron desde diferentes provincias para rendirle homenaje a la Virgen del Valle. 
 
Alrededor de 100 personas, se encuentran acampanando en el sector del estacionamiento. Mientras que otras se encuentran fuera del edificio compartiendo mates. 

Cabe destacar, que el municipio contará con una guardia de seguridad durante toda la jornada. 

Nilda Gómez de la provincia de Santiago del Estero, expresó: "llegamos hoy a la mañana y nos encontramos con todos los lugares ocupados en la ciudad y nos dieron la noticia que aquí el señor intendente había abierto las puertas de su lugar de atención para recibir a la gente que quedó sin lugar y que andaba con niños como nuestro caso que somos una familia numerosa de 20 personas”.

"Realmente estamos maravillados por la buena atención que nos brindó el municipio,  apenas llegamos el personal de aquí nos repartió Off  en aerosol y en crema tanto para los niños y grandes para la prevención del dengue (…) estamos bastantes agradecidos y ojala se repita todos los años”, dijo Gómez.
4
1