OSEP presente en la reunión de COSSPRA en Misiones

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) estuvo presente en la Junta Ejecutiva Ampliada y el 10 Encuentro Federal de Equipos Técnicos del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA) Región NOA, llevada a cabo en la provincia de Misiones el jueves y viernes de la semana pasada.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 15:29
miércoles, 7 de diciembre de 2016 15:29

El encuentro contó con la presencia del Vicegobernador, de los ministros tanto de Turismo como de Salud misioneros, y de 20 presidentes de las obras sociales provinciales, junto a sus equipos técnicos.

Gabriel Chagra Dib, presidente de COSSPRA, afirmó que la institución va en "camino a ser el sistema de salud integrado más grande del país” y  remarcó como logros alcanzados en el trascurso del año "El desarrollo del Turismo Social, la conformación de un Padrón Único de las Obras Sociales Provinciales, el Protocolo de Prestaciones Traumatológicas y la inminente publicación del Manual de Datos y Estadísticas del Consejo”. 

La jornada culminó con la proyección de un vídeo institucional sobre los logros alcanzados por el organismo y luego las autoridades intercambiaron presentes.

2
1