Puestos de salud para peregrinos durante las fiestas marianas

La Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de APS, dispuso puestos de salud con distintos servicios durante las fiestas marianas.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 13:42
miércoles, 7 de diciembre de 2016 13:42

Durante el miércoles 7 en el parque Adán Quiroga estará el tráiler de salud desde las 8 hasta las 8 horas del jueves. En el camping municipal habrá una ambulancia más un puesto de salud, en La Gruta desde las 8 y hasta las 20 horas estará apostada una ambulancia de salud y puestos saludables, mientras que el Museo de la Virgen, a partir de las 9 horas habrá un puesto de enfermería.

El día de la Procesión en el parque Adán Quiroga  el tráiler de salud estará de 8 a 20 horas en el Camping Municipal. A partir de las 8 horas habrá ambulancia más un puesto de salud.

En La Gruta habrá ambulancias y puestos saludables desde las 8 hasta las 20 horas, y en el Museo de la Virgen puesto de enfermería a partir de las 8 horas.

Por último, el día viernes el tráiler de salud estará desde las 8 hasta las 18 horas en el Parque Adán Quiroga, mientras que en el mismo horario en el Camping Municipal estará una ambulancia más puesto de salud.

2
2

Comentarios