LA FERIA DESPIDE EL 2016 A LO GRANDE

Fin de semana del “Portal del Emprendedor”

Con la organización del Ministerio de Desarrollo Social, por intermedio de la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, este sábado 10 y domingo 11 se vivirán las dos últimas jornadas del “Portal del Emprendedor” de este año.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 12:39
miércoles, 7 de diciembre de 2016 12:39

La propuesta que durante el 2016 brindó un espacio para que todos los emprendedores de la ciudad capital y otras localidades del interior pudieran mostrar lo que realizan con mucho esfuerzo, culminará con dos jornadas novedosas en el lugar de siempre, Av. José R. Luna frente al Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú”, en el horario de 18 a 24 horas.

En las dos jornadas, los emprendedores ofrecerán productos artesanales de talabartería, marroquinería, vivero, tejidos y gastronómica más variada, además de los espacios de juegos y patio matero que siempre están disponibles en el "Portal”.

Lo original de estas dos últimas propuestas del 2016 está dado por que se tienen previstas dos jornadas distintas en cuanto a los números artísticos que se ofrecerán en las mismas; el día sábado 10 con todo el folclore y el domingo 11 con la cumbia y el cuarteto.

La jornada sabatina tendrá la presencia de números artísticos nuevos, cumpliendo uno de los objetivos del "Portal del Emprendedor” de brindar un espacio a  los nuevos valores de nuestro cancionero popular en el cual se puedan dar a conocer.

La propuesta dominguera tendrá toda la alegría de la cumbia y el cuarteto dando el cierre festivo para esta época del año y despedir la propuesta de la cartera social hasta 2017.

 

 

2
1

Comentarios