Ultiman llegada de programas de atención al vecino

Entre el 13 al 16 de diciembre, y en forma coordinada, los programas “El Estado en tu barrio”, “Catamarca con todos” y “El municipio en tu barrio”, darán respuesta a los distintos requerimientos de servicio de la comunidad. La atención será en la avenida Manuel Navarro y Avenida Bonifacio Cobacho, entre las 8 a 13.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 14:40
miércoles, 7 de diciembre de 2016 14:40
El subsecretario de Asuntos Institucionales, Enzo Carrizo, señaló que por gestiones de La Gobernadora Lucia Corpacci y el ministro Gustavo Saadi  llega  el programa nacional "El Estado en tu barrio”  los fines que trabaje de manera conjunta con la provincia y del municipio capitalino.

Desde nación bajará el camión fábrica de DNI, ANSES, PAMI, Desarrollo Social, Oficina de Empleo, Centro de Acceso a la Justicia, móvil de salud. A estos se complementarán organismos provinciales como Personas Jurídicas, Dirección de Cooperativas, Dirección de Justicia, Defensa Civil. Mientras que el municipio de Capital podrá a disposición sus móviles sanitarios.

Los referentes de los organismos nacionales arribarán el próximo lunes a Catamarca para coordinar e instalar los distintos equipos técnicos para una optima atencion.
6
1