La Red “Aquí y ahora a tu lado” tendrá su Salón de Usos Múltiples

En la mañana de este miércoles, en el despacho de la Intendencia de Santa María, se materializó la firma del convenio, por parte del secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Fidel Sáenz, para la adjudicación de obra a una empresa local, para la construcción de un salón de usos múltiples para la ONG, Red para la Promoción de la Vida “Aquí y Ahora a Tu Lado”.
jueves, 8 de diciembre de 2016 09:24
jueves, 8 de diciembre de 2016 09:24

El mismo se construirá en el terrero con el que ya cuenta dicha institución y se estima una inversión de casi 3 millones de pesos.

Junto al intendente, Juan Pablo Sánchez, el secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz y el administrador de Hábitat, Eduardo Andrada, estuvieron presentes funcionarios municipales, integrantes de la Red e integrantes del grupo Killari.

El secretario de la Vivienda destacó que "nuestra gobernadora conoce del trabajo que vienen realizando, sabemos que están muy comprometidos con la comunidad santamariana, que vienen trabajando de forma ardua y hasta silenciosa, preocupándose y ocupándose de los jóvenes. Por supuesto que valoramos todo el esfuerzo que vienen realizando, a lo que le sumamos las innumerables  gestiones realizadas por el intendente, amigo Juan Pablo Sánchez”.

Y agregó que "nos alegra poder estar hoy con Uds., después de tener la primera reunión en octubre, hoy ya venimos a materializar la firma y concretar un compromiso, que tiene que ver, por sobre todo, con las decisiones firmes y el constante apoyo que tenemos de nuestra gobernadora para seguir dando soluciones”.

Por su parte, el intendente Sánchez afirmó: "Estoy muy contento, sabemos de la importancia de poder respaldar y apoyar la gestión que viene realizando la Red "Aquí y Ahora a Tu Lado” en la comunidad santamariana, puntualmente en la contención de los jóvenes ante los flagelos de las adicciones y la de mujeres que sufren violencia de género, entre otras”.

"Este convenio viene a respaldar, con la construcción de un salón de usos múltiples, las diversas actividades que desarrollan, para que puedan hacerlo de la mejor manera, teniendo su propio espacio. Esto nos da la satisfacción de que acompañamos las buenas obras y, entre todos, vamos a enfrentar estas problemáticas puntuales que existen en nuestra comunidad. Por ello, agradezco, a través de usted secretario, a nuestra gobernadora, que sigue apoyándonos, ya que, a pesar de la difícil situación que vive el país, la provincia sigue concretando obras como la del convenio que se firmó hoy”, finalizó.

7
2

Comentarios