Por derrumbes, interrumpen el paso por la Cébila

Desde Vialidad Nacional, se decidió interrumpir el tránsito en la ruta nacional 60, por Quebrada de La Cébila, debido a derrumbes.
jueves, 8 de diciembre de 2016 12:25
jueves, 8 de diciembre de 2016 12:25

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó a los usuarios de Ruta Nacional Nº 60 que debido a la existencia de un derrumbe y otros desprendimientos menores en calzada, se decidió la interrupción del tránsito de todo tipo de vehículos por la Quebrada de La Cébila, hasta tanto mejoren las condiciones climáticas.

Se informa que quienes viajen hacia el Oeste provincial o con destino al Valle Central podrán utilizar como camino alternativo la Ruta Provincial Nº 9, de la Provincia de La Rioja, hasta la localidad de Bazán y, desde allí, hasta Aimogasta, donde podrán empalmar la Ruta Nacional Nº 60.

Personal y equipos de la DNV trabajan sobre la Quebrada de La Cébila para despejar la calzada a la altura del kilómetro 1.141, donde se produjo el desprendimiento de mayor envergadura, y a la altura del kilómetro 1.154, donde se produjo el embanque de arena en un badén.

Se espera que en horas de la tarde, si mejoran las condiciones climáticas, pueda restablecerse la transitabilidad a través de La Cébila. 

6
1

Comentarios