Natatorios municipales en pésimo estado

Andalgalá © Muchos vecinos de Andalgalá nos comentaron acerca del calamitoso estado en que se encuentran los campings, del municipio, destacando el estado de los natatorios. Tan malas son las condiciones en las que se encuentran las piletas de los campings, que los niños juegan en ellas a cazar sapos.
jueves, 8 de diciembre de 2016 13:44
jueves, 8 de diciembre de 2016 13:44

Las altas temperaturas motivan a las familias a buscar zonas frescas, en particular los fines de semana donde muchos aprovechan para visitar los campings de la ciudad.

Lamentablemente y a pesar de los trabajos de refacción y pintura que se hicieron  en el camping de La Aguada, no alcanza, ya que las piletas no están en óptimo estado para que la gente pueda bañarse, porque como en todo lo que hace este Municipio, nadie las hace mantenimiento.

Si bien la cantina de este lugar esta concesionada, la pileta no, por lo tanto es de libre acceso y sin ningún tipo de control.

Una pileta sin agua y otra con agua sucia y hasta con sapos es lo que hay en este lugar que es uno de los más elegidos, no sólo por los veraneantes, sino por los propios andalgalenses.

Sería bueno que el intendente y los funcionarios de Obras Públicas y Turismo, tomen cartas en el asunto y se dediquen un poco más a la cosa pública, de manera urgente antes de que comience otra vergonzosa temporada.

2
4

Comentarios