En Fiambalá, vecinos piden que no trasladen a un oficial

De acuerdo al rumor del traslado de efectivos policiales en toda la provincia, vecinos de Fiambalá a través de una nota dirigida al subcomisario de la Comisaría, José Héctor Cocha, solicitan mediante la vía jerárquica correspondiente que el Oficial Inspector Javier Alfonso Valdez continúe desempeñando sus funciones en esta dependencia policial.
miércoles, 10 de febrero de 2016 08:23
miércoles, 10 de febrero de 2016 08:23

Los vecinos piden que el oficial no sea transferido hacia otro lugar, debido a la eficacia de su actuar en esta ciudad y su distrito, su destacado desempeño en la lucha contra la droga y la delincuencia, el rápido esclarecimiento de varios ilícitos y su buena relación con sus pares y comunidad en general, lo cual se pudo evidenciar desde su arribo a Fiambalá.

Parte de la nota dice lo siguiente: "Desde su llegada (en referencia a Valdez), se observa un cambio en la seguridad de esa Comisaria. Observamos su predisposición para las distintas circunstancias de delitos ocurridos en esta localidad y zonas aledañas… Creemos que personas con el perfil del Oficial Valdez son necesarias para mantener el orden y el respeto, dado el flagelo que nos invaden especialmente, las drogas y los robos cometidos, por lo general por personas jóvenes”.

De esta manera, queda evidenciada la aprobación de la gran mayoría de los fiambalenses hacia un oficial de la policía que supo desempeñarse con total capacidad ante las distintas circunstancias ocurridas.

Por este motivo, muchos consideran que con su presencia en Fiambalá, la seguridad está más garantizada en estos tiempos que la tranquilidad característica de la región, se ve amenazada.

Fuente: elabaucandigital.com