Culminó exitosamente la Colonia de Verano

En la tarde de este miércoles, culminaron las actividades de la primera Colonia de Verano 2015-2016, donde más de 100 niños, niñas y toda la familia de la institución de la Policía, disfrutaron durante el verano de diversas actividades recreativas.
jueves, 11 de febrero de 2016 12:16
jueves, 11 de febrero de 2016 12:16

Desde el día 9 de diciembre del año 2015 hasta este miércoles por la tarde, los días martes miércoles y jueves, se desarrollaron todo tipo de actividades en el Polideportivo Policial, ubicado en Ruta Nacional N° 38.

En la Colonia, contaba con un programa de actividades recreativas al aire libre, natación, equitación, juegos de entretenimiento además contaba con animación infantil, castillo inflable y metegol entre otras.

Las actividades estaban a cargo de profesores que pertenecen al Polideportivo Policial dependiente de la Dirección de Bienestar Policial; además las familias disfrutaron de las instalaciones del Polideportivo, que cuenta con cancha de futbol, pileta, asadores, mesas, baños y cantina.

El evento, finalizó con la entrega de certificados a los niños que participaron durante todas las vacaciones de las actividades que se desarrollaron.

El Comisario Inspector Julio César Moya agradece al personal que presta servicio en el Polideportivo Policial por su vocación y dedicación hacia los niños durante la temporada.

Por otra parte, se informa al público en general, que en el polideportivo se dictan clases de aquagym femenino los días martes y jueves a las 19, y clases de boxeo dictadas por el pugilista "Buty” Silva, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a18 horas.