Inminente inauguración del Hotel Plaza Andalgalá

Andalgalá © El imponente edificio del Hotel Plaza Andalgalá, único en su tipo en esta ciudad, propiedad del empresario Juan José Felicia, viene generando una gran de expectativa a partir que es inminente su inauguración.
viernes, 12 de febrero de 2016 09:08
viernes, 12 de febrero de 2016 09:08

Está considerado uno de los emprendimientos de la construcción más importante de los últimos años, y que naturalmente le aportará a la comunidad un prestigio indiscutido.

Si bien se especulaba que podría abrir sus puertas para la semana de julio en que se conmemora el aniversario de esta ciudad, algunas estimaciones indican que llegaría a ser en marzo, ya que solamente falta la instalación de algunos servicios claves tal es el caso de la energía eléctrica.

El aspecto de sus seis pisos con el máximo confort, su equipamiento operativo de última generación, y el lujoso interior que mucho se asemeja a los hoteles de primera categoría de las grandes urbes del país y del mundo, hablan a las claras de una inversión millonaria en el interior provincial que seguramente tiene configurada una proyección de futuro sin precedentes.