Revelaciones de Rial en su sitio digital

Vinculan al gobernador Urtubey con la modelo Andrea Bursten

Aunque la modelo Andrea Bursten rompió el silencio para desmentir las versiones sobre su relación con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el periodista Jorge Rial, mantiene la versión en su blog “Big Bang News” y promete ampliar detalles del “noviazgo” esta tarde en su programa de TV “Intrusos”. La mujer es la viuda del mejor amigo de Marcelo Tinelli, Fedrico Ribero.
lunes, 8 de febrero de 2016 11:53
lunes, 8 de febrero de 2016 11:53

Después de los rumores de romance en puerta entre el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la modelo Andrea Bursten, ella misma rompió el silencio y desmintió la publicación del periodista Jorge Rial. 

 "No hay romance, ni amor ni noviazgo con el señor Juan Urtubey, gracias", tuiteó con contundencia la atractiva mujer viuda de Federico Ribero, el mejor amigo de Marcelo Tinelli.

Por su parte, en su sitio Big Bang News, Rial mantiene la información que alude a "las salidas entre el hombre fuerte del nuevo peronismo y la modelo afectada por la dolorosa pérdida del empresario gastronómico y mejor amigo de Tinelli, quien murió después de pelear dos años contra una enfermedad”.

"El gobernador de Salta y la viuda de Federico Ribero están iniciando un noviazgo. Luego de varias salidas románticas, y aunque por ahora dicen que son ‘sólo amigos’, decidieron apostar al amor y formalizar la relación”, escribió el diario digital de Rial.

La publicación de Rial

"El mundo de la política y el del espectáculo se entienden muy bien. Según pudo confirmar Big Bang, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), y la modelo viuda de Federico Ribero, Andrea Bursten (42), están iniciando una relación.

"Luego de varias salidas románticas, donde pudieron conocerse, los protagonistas decidieron apostar al amor y formalizar la relación. Desde el entorno del gobernador afirman que son "sólo amigos”, aunque también reconocen que en enero estuvieron cenando junto a un grupo de amigos en José Ignacio, en el mismo restaurante donde estaba Marcelo Tinelli, pero no en la misma mesa.

"Ellos vuelven a "apostar al amor”, a pesar de que no tuvieron historias fáciles en este aspecto: la modelo quedó viuda el 17 de junio de 2013. Su marido Federico Ribero, empresario gastronómico y mejor amigo de Marcelo Tinelli, falleció en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, luego de pelear dos años contra un cáncer de pleura.

"La modelo y el empresario se conocieron en 1995 y formaron una familia compuesta por Francesca (12) y Stefano (9). Cuando Ribero se enteró de su enfermedad (en 2011), decidió "tomarselo de una manera especial”: comenzó a hacer cursos en el Arte de vivir y escribió un libro sobre su historia.

"Tras diagnosticarle cáncer, los médicos le habían pronosticado sólo dos meses de vida. A pesar de esto, falleció dos años después.

"La vida sentimental de Urtubey es diferente. El político estuvo casado con Ximena Saravia Toledo y tiene tres hijos: Mateo, Lucas y Marcos.

"

Desde la muerte del empresario, Andrea se muestra muy cercana a sus hijos y amigos. pero a pesar de que se fue "el gran amor de su vida”, todavía apuesta al romance.

 "Fede me va a mandar al hombre indicado. Me parece sano que así sea en algún momento y creo que para mis hijos también. Sé que va a estar bien y Federico va a estar contento de que así sea. Hablamos un montón de cosas cuando nos fuimos despidiendo y siempre me pedía que fuese feliz”, había asegurado la viuda en diálogo con la revista Hola Argentina”, que hoy reprodujo Rial en su sitio digital.