A causa de la persistente lluvia en la zona

Por derrumbes, habilitan media calzada en Ruta 16 de La Puerta a El Rodeo

Distintos medios de comunicación informaron hoy sobre la interrupción transitoria del tránsito por la Ruta Provincial Nro. 16, entre las localidades de La Puerta y El Rodeo, en el departamento Ambato, debido a varios desprendimientos de la montaña sobre la zona de camino. Luego se habilitó media calzada.
martes, 9 de febrero de 2016 12:01
martes, 9 de febrero de 2016 12:01

De acuerdo a las comunicaciones enviadas por vecinos y circunstanciales visitantes de la zona, la lluvia, que en forma intermitente se registró desde anoche sobre diversos tramos de esa ruta, provocó la caída de importantes cantidades de material suelto –piedras, tierra y ramas- en diferentes sectores del recorrido, obligando a las autoridades de Vialidad Provincial a disponer el "cierre temporario” de la circulación entre ambas poblaciones ambateñas.

Mientras tanto, se dispuso el envío de personal y maquinarias para despejar los tramos obstruidos por los derrumbes, por lo cual y con el mejoramiento de las condiciones climáticas se pudo rehabilitar el tránsito en media calzada del mencionado camino.