LLUVIAS EN SANTA MARÍA

Ruta 40: Transitar con precaución por presencia de material aluvional en badenes

Se informa a los usuarios de Ruta Nacional Nº 40 que deberán transitar con precaución entre Pié de Médano y Santa María (Km. 4.215 y 4.249), debido a la presencia de material de arrastre en badenes, depositado por la crecida de varios cauces de la zona, entre ellos los ríos Andalhuala y Ampajango.
martes, 9 de febrero de 2016 11:29
martes, 9 de febrero de 2016 11:29

Se hace saber que personal del Campamento Santa María ya se encuentra realizando tareas de limpieza de calzada, tarea que se concluirá en las primeras horas de la tarde.

Por otra parte, se informa que el resto de la red vial nacional en la provincia se encuentra transitable, aunque se recomienda reducir la velocidad al menos en un 40% en caso de transitar por calzada húmeda.

En Ruta Nacional Nº 38, entre La Merced y Huacra (Cuesta del Tototoral), disminuir la velocidad por presencia de llovizna y bancos de niebla.

La misma recomendación cabe para la RNNº 60, en la Quebrada de La Cébila.

Vialidad Nacional recuerda a los usuarios en general que deben transitar con especial atención a la presencia de animales sueltos, respetar las velocidades máximas, el uso de cinturón de seguridad de todos los ocupantes del vehículo y la obligatoriedad de desplazarse con luces bajas encendidas.