Apoyo a la realización de la 11° Fiesta del Charqui en Isla Larga

El senador de Fray Mamerto Esquiú, Oscar Vera, se reunió con integrantes de la Cooperativa “La Ancestral” de la localidad de Isla Larga, La Puerta, Ambato, para colaborar con la realización de la tradicional Fiesta Provincial del Charqui, que este año cumple con su 11° edición.
miércoles, 27 de abril de 2016 14:21
miércoles, 27 de abril de 2016 14:21

El presidente de la Cooperativa, Martín Aybar, junto al secretario de la institución, Iván Zaffe, dialogaron con el senador, al que expresaron detalles de los alcances de la Fiesta, que "ya se está preparando con la promoción de la gastronomía típica, donde el charqui es el ingrediente principal”.

Los jóvenes adelantaron que "el público podrá degustar charqui, empanadas de charqui, tamales, locro, buseca, sasta, que es una comida bien tradicional con trozos de charqui; también habrá dulces caseros y pan casero”.

La Fiestaque se llevara a cabo el 11 de junio, dará inicio a las 12 hs. y contará con la presentación del grupo nacional Sergio Galleguillo y Los Amigos, además de números provinciales y locales.

Vera expresó su apoyo a la Fiesta "teniendo en cuenta que es un tradicional evento que se lleva a cabo en esta comunidad”, por lo que se comprometió a colaborar en todo lo que sea necesario.

4
1

Comentarios