Se puso en marcha el plan de zonificación en Recreo

La zonificación arrancó este martes en el Barrio 17 de Octubre, de la ciudad de Recreo, uno de los últimos barrios entregados por la gestión anterior con serias falencias en su planificación, frecuentemente castigado por las lluvias, con inundaciones y serios inconvenientes con las cloacas.
miércoles, 27 de abril de 2016 10:54
miércoles, 27 de abril de 2016 10:54

La finalidad de la zonificación es la de contribuir al mejoramiento y al ordenamiento dentro de los barrios, poniendo al alcance todos los servicios necesarios, por ello  el área de Obras Públicas, Servicios, alumbrado y espacios verdes  recorrerán cada una de las zonas, que son un total de 16.

El intendente Roberto Herrera, recorrió el lugar y pidió expresamente a sus funcionarios que se trabaje arduamente para mejorar las condiciones de vida de los vecinos, para que cada uno pueda vivir dignamente.

Las mejoras consisten en arreglo de calles, cordones cunetas, alumbrado, limpieza, poda, y reforestación, además se prevé la incorporación de un centro de atención ciudadana  para que los vecinos tengan acceso rápido y cercano a su domicilio.

2
1

Comentarios