Ampliación y refacción para escuelas de Capayán

En la jornada de este miércoles, se desarrolló una reunión en el ámbito de Subsecretaria de infraestructura Pública y la Unidad Ejecutora de Proyectos Educativos de Infraestructura Escolar con directivos y padres de la escuela secundaria Nº 44 “Jorge Luis Borges” de Miraflores, Capayán, con el objeto de aunar esfuerzos para la pronta culminación de las obras que allí se realizan.
jueves, 28 de abril de 2016 13:47
jueves, 28 de abril de 2016 13:47

Dentro de lo previsto esta obra de ampliación y refacción de la escuela N° 44 se enmarca dentro del financiamiento provincial y es ejecutada por la Direcciónde Obras por Contrato. La misma consiste en la ampliación de aulas,  preceptoría, núcleo sanitarios mujeres y galería.

Como punto de partida, los representantes de la escuela 44 agradecieron los trabajos que se realizan y plantearon la necesidad de realizar trabajos que no estaban previstos en el proyecto. Esto incluye la colocación de pisos en galería etc.

De la reunión participaron la Directora Provincialde Proyectos Luciana Bertorello, el director del establecimiento Héctor Infante, el supervisor de zona del área Educación Luis Chanampa y una comisión de padres.

Huillapima

Por otro lado, también se informó de los trabajando que se realizan en la escuela N° 285 Provincia del Chaco en la localidad de Huillapima.

Dentro de lo informado por el área técnica, los trabajos que se realizan en este establecimiento, están centrado en el mejoramiento de los núcleos sanitarios, reparación de pérdidas y limpieza de tanque y cisterna y el acondicionamiento de las instalaciones eléctricas. Dichos trabajos están a cargo de la Direcciónde Obras por Administración.

2
1

Comentarios