Los animalitos tendrán su día de festejo este sábado en Plaza Belgrano

Santa María © Como una sana costumbre de todos los años, la asociación Patitas Calchaquí está organizando para este sábado un lindo espectáculo para festejar el día del animal en Plaza Manuel Belgrano.
jueves, 28 de abril de 2016 08:01
jueves, 28 de abril de 2016 08:01

Mariela Arias, integrante de la asociación que trabaja incansablemente por el cuidado de los animalitos en Santa María, comentó que ya están abocados a la organización de este evento para festejar el día del animal.

"Tenemos que festejar el Día del Animal, pero por sobre todas las cosas tenemos que reflexionar sobre lo que es el respeto a la vida, si los animales están en la tierra es por algo, Dios los puso acá y están bajo nuestra protección”, dijo Arias.

Este sábado se hará el festejo en plaza Belgrano desde horas 15 y hay muchas actividades para mostrar. "Tendremos dos maratones, un desfile de mascotas, donde los chicos y los grandes tienen que traer sus mascotas bien coquetas, habrá grupos musicales que siempre nos colaboran, grupos de baile tanto danzas árabes como danzas clásicas, en síntesis será una tarde espectacular para pasarla con nuestros animalitos”, dijo la integrante de la protectora santamariana.

Para culminar, Arias llamó a la reflexión a todos los santamarianos. "El día del animal no puede pasar desapercibido, nosotros presentamos un proyecto en el concejo deliberante para que sea un día de interés público, que sea un día especial un día festivo, para que la gente tome conciencia de que no es un día más, festejamos tantas cosas porque no festejar el día de nuestros animalitos”, se peguntó.

2
1

Comentarios