Mega feria “Del productor al consumidor”

Este sábado desde la mañana y hasta la noche, artesanos y emprendedores podrán ofrecer al público, y a precio diferenciales, sus productos en la mega feria que se llevará a cabo en la Plaza Huayra Tawa, ubicada en la intersección de las avenidas Gobernador Galíndez y Tadeo Acuña, frente al Centro Administrativo y Cultural “Raúl Ignacio Blas Bosch”.
jueves, 28 de abril de 2016 16:10
jueves, 28 de abril de 2016 16:10

La feria se instalará todos los sábados, durante todo el día, y los interesados en participar deberán registrarse en el horario de 8 a 20 en las oficinas del Centro Administrativo.

Ariel Molina, director de Participación Ciudadana Municipal, explicó que el espacio estará disponible desde la mañana con la venta de los productos que se ofrecen en el Mercado de Abasto; y luego a partir de las 16, iniciará la feria artesanal.

Además de la feria, a la Plaza llegará el Programa "Municipio en tu barrio”, que ofrecerá de manera gratuita, atención en distintas especialidades a la población.

Por último, y con motivo del Día del Animal que se celebra mañana viernes 29 de abril, en la plaza se realizará una jornada dedicada a las mascotas, con desfile, carreras de obstáculos, destrezas caninas, campaña de vacunación y la presentación de talleres y números artísticos.

Adhieren a esta jornada Apyfadim - Meca - Achalay - Dame una Garrita - Rescate Animal - Patitas Callejeras - Proteccionistas Independientes y Asociación Nosotros los Animales.

3
1