Remodelan la Plaza 25 de Agosto

La Municipalidad de SFVC a través de las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos lleva adelante trabajos de manera integral en la plaza 25 de Agosto, de cara el traslado de los vendedores callejeros a ese espacio.
martes, 24 de mayo de 2016 00:00
martes, 24 de mayo de 2016 00:00

Personal municipal está abocado a la culminación de los armados de los box que serán destinados a los vendedores ambulantes que están actualmente sobre peatonal Rivadavia. Dichos trabajos se realizan en la plaza sobre Av. Güemes e Hipólito Yrigoyen y constan de 50 puestos de 2 x 2 metros aproximadamente que tendrán iluminación, toma corriente y además están techados.

Por otra parte, personal de alumbrado público está realizando un nuevo tendido eléctrico y pondrá aparatos nuevos. La nueva iluminación en el espacio verde será de LED y sodio, como es actualmente en la Plaza 25 de Mayo.

Se agregarán más columnas en donde se instalarán lámparas de sodio, se está cambiando el cableado por completo, se dejarán circuitos de energía en las pérgolas para poder realizar eventos musicales y se iluminarán las mayólicas que están en los ingresos de la plaza y la fuente principal.

En tanto, personal de la Dirección de Espacios Verdes  trabaja en la plantación de florales de estación y de arbustivas, mientras que se efectuará un trabajo de poder de los árboles para que la plaza tenga una mejor iluminación de noche.

"Queremos embellecer la plaza y lograr conjugar la instalación de los vendedores sin alterar sus detalles y su belleza", explicaron desde Obras Públicas.

3
1