Aporte para artesanos tinogasteños

Artesanos de Tinogasta recibieron de parte del municipio, un subsidio económico para que puedan participar en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2016.
miércoles, 25 de mayo de 2016 08:43
miércoles, 25 de mayo de 2016 08:43

En un acto desarrollado en el salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú del edificio municipal, diez artesanos tinogasteños que se encuentran inscriptos en el Registros de Productores y con sus debidas habilitaciones bromatológicas, recibieron la suma de mil pesos para que sean utilizados a la ayuda de los gastos que demande la participación en los diferentes Stand de Expo venta de nuestro Departamento en la fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Por otra parte, desde la Secretaría de Producción, quién fue la gestora del pedido al jefe comunal para que autorizara a brindar este aporte; colaborarán además con el traslado y preparación de los productos a exhibir, en cuanto a lo referido a su presentación comercial.

Los artesanos beneficiados son: Ernestina del Valle Sínches, Rosa Escalante, María Delgado, Teresita Romero, Nancy Morales, Elsa Reales, Ángela Gordillo, Marina del Valle Casimiro, Verónica Lontoya y María Morales.

Todas las artesanas agradecieron el aporte y "se mostraron contentas por poder participar de la Expo Venta en el Festival Mayor de Catamarca, y con mucha expectativa buscaran dejar bien presente el nombre de Tinogasta”, dijeron.

En tanto que el intendente Sebastián Nóblega, acompañado del Secretario de Producción y Director de Pymes del municipio, dijo lo siguiente-. "Les deseo suerte, que indudablemente hubiese querido brindar un aporte más significativo, pero que ante la situación económica que se vive, se trató de contribuir con un dinero que pueda formar parte de esa ayuda que redunde en disminuir los gastos que pudiese demandar esta linda participación en un evento en el cual acude mucha gente de todo el País, y es importante que puedan estar presentes”.

2
1

Comentarios