Homenaje a María

Los jóvenes de Catamarca bajo el lema "En nuestra casa, bajo tu manto", realizarán el jueves 5 de mayo en la Catedral Basílica, un homenaje a María.
martes, 3 de mayo de 2016 15:17
martes, 3 de mayo de 2016 15:17

La concentración será el jueves las 19 en el Paseo de la Fe, donde estará presente el músico católico Pablo Martínez. El evento culminará con una procesión de antorchas alrededor de la plaza 25 de Mayo.

El homenaje tiene como objetivo generar un espacio de encuentro, de reflexión, y de oración para los jóvenes de las instituciones secundarias, superiores, movimientos juveniles de la provincia, en el marco del año jubilar de la misericordia y del año diocesano del compromiso cívico y ciudadano.

La iniciativa es parte de las actividades por los festejos diocesanos por los 100 años de creación del Camarín de la Catedral, y por los 125 años de la Coronación Pontificia de la Virgen del Valle.

Se solicita a los interesados en participar, hacerlo con ropa cómoda, con velas de cera para la procesión, y un pañuelo de tela celeste y blanco para el homenaje.

 

3
1