La policía dictó charlas sobre violencia de género en Andalgalá

Andalgalá © Efectivos de la División Enlace Comunitario de la Policía de la provincia, brindaron una charla a padres y alumnos de la Escuela Nº217, ubicada en el Distrito Choya, del departamento Andalgalá.
martes, 3 de mayo de 2016 07:44
martes, 3 de mayo de 2016 07:44

La exposición  estuvo a cargo de la jefa de la División, Crio. Insp. Sonia Mazzucco, personal policial y administrativo del área convocada.

En primera instancia, los alumnos pertenecientes al 1er. y 2do. ciclo del establecimiento, participaron de las disertaciones referentes a las normas de convivencia, y luego sobre violencia de género.

Más tarde los docentes y padres del alumnado, también participaron de las charlas sobre las mismas temáticas. Los docentes agradecieron lo expuesto, ya que la escuela tiene previsto  organizar su propio código de convivencia escolar, como una actividad extracurricular de aplicación interna y experimental.

Cabe mencionar que actividades como éstas, se encuentran organizadas en el marco de las actividades planificadas por la Jefatura de la Unidad RegionalNº4, con el objeto de utilizar a cada una de las áreas de la Institución Policial, para lograr un mejor acercamiento de la repartición, a la comunidad andalgalense.

Por ello, se han mantenido reuniones con otros establecimientos e instituciones que necesiten o requieran charlas de diferente índole, siempre en pos de lograr los objetivos propuestos por la Policía de la Provincia en cada jurisdicción.

2
1

Comentarios