Viales, sin acuerdo y con medidas

Antes de iniciar la última reunión de conciliación obligatoria, desde el sindicato de los trabajadores viales adelantaron que no aceptarán la propuesta del gobierno provincial.
martes, 3 de mayo de 2016 09:09
martes, 3 de mayo de 2016 09:09

"No va a haber acuerdo. No sabemos los motivos por los cuales no llegamos a un acuerdo”, manifestó Sergio Berrondo, referente de los trabajadores viales de la provincia.

Por este motivo, plantearon medidas de fuerza a partir de hoy martes, donde los trabajadores concretarán un paro de brazos caídos durante las últimas cuatro horas.

También plantearon medidas para este miércoles, jueves y viernes con paro de brazos caídos en los lugares de trabajo toda la jornada, mientras que para el próximo lunes adelantan una movilización.

"Después de terminada la conciliación vamos a informarle de esto a los trabajadores. Esperábamos hasta último momento tener una respuesta positiva. Lamentablemente no hay esa respuesta que esperábamos, pero necesitamos finalizar con la conciliación, para que Inspección Laboral libre a las partes y podamos iniciar las medidas de acción directa”, explicó.

3
3

Comentarios