FME tiene a su candidata a Reina del Poncho 2016

En la noche del sábado, en las instalaciones del Salón de Actos de la Escuela Municipal N° 1 de Fray Mamerto Esquiú, se llevo a cabo la elección de la representante departamental para la elección de la Reina del Poncho 2016 a celebrarse el próximo 13 de junio.
lunes, 30 de mayo de 2016 09:56
lunes, 30 de mayo de 2016 09:56

Nueves jóvenes oriundas de las diferentes localidades de Fray Mamerto Esquiú se dieron cita en el certamen, en el que fue coronada como Candidata Departamental a Reina del Poncho, Nieves Any Canciani de la localidad de la Tercena, como 1° Princesa, Ainara Segura de "Collagasta” y como 2° Princesa Laura Milagros Moya de La Tercena.

El jurado que estuvo integrado por prestigiosos miembros de la cultura, entre los que se encontraba el reconocido diseñador Atilio Páez, tomó la decisión por unanimidad a la hora de elegir a Nieves Any Canciani como la nueva representante departamental para Reina del Poncho 2016.

En la oportunidad, el intendente Guillermo Ferreyra felicitó a todas las participantes por la firmeza y orgullo con la que se decidieron a representar a su departamento, y destacó la colaboración de los miembros del jurado.

4
1

Comentarios