DESDE EL MINISTERIO DE PRODUCCION

Coordinan con intendentes para la organización de la Feria de la Llama

Santa María © En la mañana del martes, el coordinador del Oeste del Ministerio de Producción de la provincia, reunió a los intendentes de Villa Vil, Antofagasta de la Sierra, San José y Santa María para diagramar lo que será la primera Feria de la Llama a realizarse en el mes de junio en la ciudad santamariana.
miércoles, 4 de mayo de 2016 07:43
miércoles, 4 de mayo de 2016 07:43

"Esto es una manifestación más de la presencia del Ministerio de Producción en Santa María, donde estamos con  la planificación y organización de próxima Feria Ganadera de la Llamaque se llevará a cabo en nuestra ciudad, hoy tengo que agradecer la presencia de cuatro intendente de la región, netamente productores de camélidos, el intendente Julio Tarilotay de Antofagasta, Ramón Villagra de Villa Vil, Antonio Gómez de San José y Juan Pablo Sánchez de Santa María”, dijo Jorge Lagoria, coordinador del Oeste del Ministerio de Producción de la provincia.

En este sentido, destacó el compromiso que tienen los intendentes con la organización de la Feria Ganadera de la Llama que esta vez se la hace en Santa María. "Al formar parte de esta reunión con el ímpetu que lo han hecho y con el compromiso que ponen, le van a dar un realce más que importante a esta feria, mas allá de la decisión del ministro y el secretario de Ganadería de la provincia, de poner a disposición los recursos necesarios para que esto se lleve a cabo”, apuntó.

La Feriase llevará a cabo del 18 al 20 de junio. El día 18 de junio se realizará la admisión de los animales que traigan los productores de Antofagasta, Belén y de nuestro departamento y la premiación será el lunes 20 al mediodía. Todo esto se llevará a cabo en el complejo Mama Llama y se piensa complementar esta Feria con la Fiestadel Inti Raymi que se realizará también es estos días de junio.

2
1

Comentarios